¿Tienes dudas?
No hay problema, acá te las sacamos

En carteras estructuradas y diversificadas que construimos nosotros y que invierten en ETFs y acciones. Vas a invertir en muchas empresas al mismo tiempo, y entre ellas gigantes como Tesla, Bank of America, JP Morgan, Berkshire Hathaway y en bonos soberanos de
Estados Unidos.

Nuestra asesoría de inversión tiene un costo de 1,25% anual de lo que inviertes en nuestras carteras. Esto se cobra mensualmente.

Sí. Puedes cambiar tu perfil de inversión. Recuerda que cuando haces muchos cambios estás afectando tu rentabilidad para mal. Es mejor mantener una visión a largo plazo.

Sí.

Es fácil, online y puedes transferir una vez al mes gratis desde EEUU a tu cuenta.

Nosotros trabajamos con Interactive Brokers LLC (no somos dueños ni estamos afiliados a ellos), quienes son una compañía pública en EEUU que custodia miles de millones de dólares. Tu cuenta estará abierta allá e inviertes en carteras construidas por nosotros de acuerdo a tus objetivos y perfil de riesgo.

Simple, sigue las instrucciones en nuestra página de apertura. Si tienes alguna duda, revisa este video o esta guia.

Un fondo mutuo es una compañía domiciliada en el país de origen el cual vende cuotas a inversionistas. Este dinero es invertido por la empresa (El Fondo Mutuo) en distintos instrumentos de inversión. En otras palabras, eres como socio de los otros inversionistas y estás expuesto a temas regulatorios locales y riesgos políticos del lugar de domicilio del fondo. Con Fincratic, el dueño directo de los activos eres tú, los instrumentos están a tu nombre y tú estás en control.

Para poder hacer envío de dinero con Global66 puedes seguir el siguiente instructivo:

Tutorial Envio de Fondos Fincratic _ Global66

Puedes revisar las rentabilidades históricas acá.

Sí, el mínimo es 100 dólares (que hoy equivale aproximadamente a $3.944.903 en tu moneda local). La razón de tener un mínimo, es para poder comprar los suficientes activos y que tu cartera esté bien diversificada. Te recomendamos además aumentar tu inversión mes a mes para que puedas hacer crecer tus ahorros de manera exponencial.

¿Ninguna de estas es tu duda?

Cuéntanosla y con gusto te sacamos de ella